La Escuela Superior de Ingeniería Informática pone a disposición de sus estudiantes, profesores y PAS un buzón de reclamaciones y sugerencias que recogerá todas aquellas propuestas que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad de la titulación.
Las reclamaciones y sugerencias podrán ser emitidas a título individual o en representación de un grupo de personas. En cualquier caso será necesario que todas las personas relacionadas con la solicitud estén perfectamente identificadas, no se tramitará ninguna reclamación o sugerencia donde no se cumpla este requisito.
Para facilitar el proceso de seguimiento y comunicación con el usuario, las reclamaciones y sugerencias se realizarán a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la UCLM en el siguiente enlace:
https://cau.uclm.es/agregarcaso_menu.aspx?servicio=335FCD34-E184-E311-BFD2-00155D000350
La Comisión de Garantía de Calidad del centro será la encargada de canalizar las sugerencias y reclamaciones al responsable del servicio implicado y de comunicar al remitente la solución adoptada.