Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

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Trabajo Fin de Grado 2014-15
 Estudio del sistema dinámico generado por el trabajo de la suspensión de una motocicleta, y, del problema de control continuo generado por la posibilidad de modificación dinámica de algunos de sus par


Especialidades
Ing. de Computadores


Tutor
LÓPEZ PELAYO, FERNANDO


Descripción y Objetivos
Se trata de realizar un estado del arte sobre el problema en cuestión y analizarlo tanto desde la teoría de sistemas dinámicos, como desde la teoría de control, este último resultado se plasmará en la descripción del algoritmo de control.

Conocimientos Previos
Programacion de dispositivos HW y SW
Redes (vehiculares)


Metodología y Competencias

 Estado del arte en teoría de control automático sobre Sistemas Discretos
 Estado del Arte en Teoría de Sistemas Dinámicos Discretos
 Aplicación a los datos de un caso real
 Si se encuentra el problema factible se proporcionará el algoritmo de Control
 Si el problema no resulta factible, se elaborará un informe explicativo


Medios a utilizar
Módulo de memoria con los datos del desplazamiento en la horquilla de una motocicleta durante un conjunto de recorridos-tipo 

Ordenador


Bibliografía
“Digital Control Engineering: Analysis & Design”
M. Sam Fadali
ISBN 13: 978-0-12-374498-2

“A First Course in Discrete Dynamical Systems”
Richard A. Holmgren
ISBN: 0-387-94780-9


Asignación
El Trabajo Fin de Grado ha sido a asignado a Don/Doña IGNACIO MARTINEZ RODRIGUEZ





 

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Curso: 2014-15
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