Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

  cambiar a curso:   2009-10   2011-12



Trabajo Fin de Grado 2010-11
 Diseño e implementación de agentes basados en técnicas de IA para jugar juegos de baraja española.


Especialidades
Computación
Ing. de Computadores
Ing. del Software
Tecnologías de la Información


Tutor
GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO
FLORES GALLEGO, MARIA JULIA


Descripción y Objetivos
Se seleccionarán un par de juegos de baraja española (p.e. siete y media; brisca) y se estudiarán distintas técnicas de IA para abordarlos. En principio se probarán técnicas de búsqueda, sistemas basados en reglas y redes Bayesianas. Tampoco es descartable algún tipo de hibridación.



Metodología y Competencias
Programación java. Sistemas Inteligentes. Deseable Sistemas basados en el conocimiento. 


Medios a utilizar
PC de sobremesa. Compiladores y software de libre disposición.


Bibliografía


Asignación
El Trabajo Fin de Grado ha sido a asignado a Don/Doña Ver listado ESII Septiembre-2010





 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2010-11
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página