jueves, junio 12, 2025
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Coordinación de Calidad

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Coordinación y responsables

Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación.

Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación.

Las funciones a desempeñar por el coordinador de calidad del centro, en el marco del establecimiento del SGIC de la UCLM, son las siguientes:
     · Coordinar el desarrollo de un diagnóstico o análisis de la situación previa del Centro antes del establecimiento del SGIC de la UCLM.
     · Planificar el desarrollo del SGIC en la Facultad / Escuela.
     · Asegurar que se promueve la toma de conciencia de los requisitos de los grupos de interés (profesores, estudiantes, PAS, empleadores y sociedad) en todos los niveles del Centro.
     · Archivar la documentación relativa a la política de calidad del Centro.
     · Coordinar el proceso de control y evaluación de las diferentes actividades desarrolladas en el Centro conjuntamente con los responsables de dichas actividades.
     · Recoger y validar la información que se debe hacer pública relativa al SGIC.
     · Asegurar la actualización de toda la documentación pública.
     · Formar parte de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro.
     · Verificar que existen recursos materiales y bibliográficos suficientes para el desarrollo del programa formativo.
     · Cualquier otra responsabilidad que le sea encomendada por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o por el Equipo de Dirección de la Facultad / Escuela.

SGIC

VICTOR MANUEL RUIZ PENICHETVictor.Penichet@uclm.es
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