Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación.
Las funciones a desempeñar por el coordinador de calidad del centro, en el marco del establecimiento del SGIC de la UCLM, son las siguientes: · Coordinar el desarrollo de un diagnóstico o análisis de la situación previa del Centro antes del establecimiento del SGIC de la UCLM. · Planificar el desarrollo del SGIC en la Facultad / Escuela. · Asegurar que se promueve la toma de conciencia de los requisitos de los grupos de interés (profesores, estudiantes, PAS, empleadores y sociedad) en todos los niveles del Centro. · Archivar la documentación relativa a la política de calidad del Centro. · Coordinar el proceso de control y evaluación de las diferentes actividades desarrolladas en el Centro conjuntamente con los responsables de dichas actividades. · Recoger y validar la información que se debe hacer pública relativa al SGIC. · Asegurar la actualización de toda la documentación pública. · Formar parte de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro. · Verificar que existen recursos materiales y bibliográficos suficientes para el desarrollo del programa formativo. · Cualquier otra responsabilidad que le sea encomendada por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o por el Equipo de Dirección de la Facultad / Escuela.
SGIC
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