EspecialidadesComputación
Tutor
ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL PARREÑO TORRES, FRANCISCO
Descripción y Objetivos
Este proyecto trata de aproximar al alumno sobre los conceptos matemáticos del pasatiempo del sudoku. Los objetivos son que el alumno entienda la dificultad de la resolución del problema y que entienda cómo se generan este tipo de problemas. Un objetivo posterior será crear sudokus mediante programación y resolverlos mediante alguna técnica existente.
Metodología y Competencias
En primer lugar se revisará el origen y la historia de estos problemas. Posteriormente se estudiarán los diferentes algoritmos tanto para crear como resolver sudokus. Finalmente se propondrá un método para crear y resolver estos problemas.
Medios a utilizar
Programación en cualquier lenguaje.
Bibliografía
https://www.dropbox.com/sh/d5ygbj5ge2dq78h/AAAmRtVxURdsIxdxBs4KzGsUa?dl=0
https://www.dropbox.com/s/z0tic7hw6y6kzbc/1-s2.0-S0167637710001185-main.pdf?dl=0
Asignación
El Trabajo Fin de Grado ha sido a asignado a Don/Doña GARCIA VICENTE, MARIA ELENA
|