EspecialidadesComputación Ing. del Software Tecnologías de la Información
Tutor
MONTERO SIMARRO, FRANCISCO GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL
Descripción y Objetivos
Este trabajo propone, como principal objetivo, la elaboración de un entorno en el que se puedan almacenar, consultar, modificar y eliminar movimientos corporales utilizando una o varias Kinect. Los movimientos almacenados en la aplicación desarrollada podrán ser, más tarde, comparados con otros movimientos similares permitiendo identificar similitudes y diferencias.
Metodología y Competencias
Se utilizarán y pondrán en práctica técnicas de desarrollo centradas en el usuario, donde se cuidará especialmente la interfaz de usuario y la interacción. La elaboración de prototipos y el desarrollo ágil de los mismos hasta su implementación será otro aspecto a considerar.
Medios a utilizar
Las herramientas a utilizar serán las siguientes:
- Microsoft Visual Studio 2012.
- Kinect for Windows SDK
- Kinect
Bibliografía
- Jared St. Jean. Kinect Hacks. Tips and tools for motion and pattern detection. O'Really. 2013.
- Clemente Giorio & Massimo Fascinari. Kinect in motion - audio and visual tracking by example. Packt Publishing. 2013. - David Catuhe. Programming with the Kinect for Windows Software development Kit. Microsoft Corporation. 2012. - Travis Lowdermilk. User-Centered Design. O'Really. 2013. - Óscar Morán & Isabel Arechabala. Stretching Exercises Encyclopedia. Meyer & Meyer Sport. 2009.
Asignación
El Trabajo Fin de Grado ha sido a asignado a Don/Doña Álvaro Alcolea Cuevas
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