|
|
Asignaturas Impartidas 2015-16 | |
Sistemas Multiagente | |
Tecnologías y Sistemas Web | |
Inteligencia Artificial en Videojuegos |
Tutorías 2015-16 | |
primer cuatrimestre | segundo cuatrimestre |
lunes 10:00-13:00 martes 10:00-13:00 |
jueves 09:00-12:00 viernes 09:00-10:00 viernes 12:00-14:00 |
Trabajos Fin de Grado 2015-16 | |
Título | Alumno |
Aplicación de técnicas de inteligencia artificial en un videojuego de reparto de paquetes | Victor Murillo Núñez |
Desarrollo de recursos para una interfaz de estructura fractal sobre android | Candido Martínez Gómez |
Desarrollo de un juego de terror mediante técnicas de Inteligencia Artificial | David González Rodriguez |
Desarrollo de una aplicación para gestión de experimentos destinados a testeo y estimulación de tejido neuronal | José Luis Violero Pérez de Madrid |
Wascular: Desarrollo de una aplicación de telemonitorización web y predicción de patologías cardiacas mediante un sistema Android | Manuel Sanchez Villar |