Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática
     
  •  

 


  Grado en Ingeniería Informática

Procedimiento de adaptación para Alumnos Matriculados en Títulos a Extinguir

Los estudiantes que estén cursando actualmente alguno de los títulos a extinguir y deseen adaptarse al grado de cara al próximo curso deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Una vez cerradas las actas de todas las asignaturas cursadas durante el curso actual, se solicitará en secretaría (planta baja) la adaptación al grado utilizando para ello el formulario genérico de solicitud. Se indicará claramente en dicha solicitud un teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto, así como la carrera que se está cursando actualmente.

2. Una vez estudiada la solicitud por parte de la dirección del centro, se procederá a emitir el correspondiente documento de adaptación al grado que se enviará al estudiante para que de su conformidad. Una copia de este documento se depositará en el centro y otra se enviará a la UGAC para que proceda a la adaptación en el expediente del estudiante.

3. La matrícula se realizará de forma presencial en la UGAC. No es posible realizar automatrícula al producirse un cambio de plan de estudios.

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2017-18
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página