Curso ofertado

Precio: 50 €

Créditos ECTS reconocidos: 1

Descripción:

El presente curso está enfocado a concienciar al alumno sobre la importancia del lenguaje visual como carta de presentación y herramienta de mejora de cualquier modelo de trabajo. Preparación de contenidos con herramientas precisas, concretas; basándose en ejemplos prácticos y algún ready-made. Diseño de interfaces visuales. Nos apoyaremos en algún programa como Word, Power Point, Photoshop,..., cogiendo de cada uno de ellos solamente lo necesario para este curso (no se trata de aprender estos programas, si no de utilizar ciertas pautas o partes de ellos para construir una presentación).

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

El curso se ofertá, con una limitación de 27 plazas, a todos los trabajadores y estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como personal ajeno a la Universidad, teniendo prioridad en primer lugar los estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, después estudiantes de la UCLM y por último personal UCLM.

Si el alumno dispone de portátil podrá asistir, independientemente de la limitación anterior.

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

La matrícula se llevará a cabo desde la secretaría de la Escuela Superior de Ingeniería Informática (apoyo a docencia), desde el 15 de mayo hasta el  9 de julio de 2013

Horario:

Las clases se impartirán del 10 al 12 de julio de 2013, con un total de 12 horas presenciales, y una cuantificación de 13 horas de trabajo autónomo del alumno.

Los estudiantes podrán hacer uso de tutorías electrónicas con los profesores del curso, para atender las dudas relacionadas con la materia.

Aulas:

Laboratorio del departamento de Sistemas Informáticos