Curso ofertado

Precio: 20 €

Créditos ECTS reconocidos: 1

Descripción:

El curso está destinado a mejorar el rendimiento académico del estudiante.  Forma parte del proyecto de innovación educativa Frater-Orienta, que versa  sobre mentoría entre iguales, y está ofertado por  la Facultad de Farmacia y la Escuela Superior de Ingeniería Informática del campus de Albacete

Consta de 4 talleres de 4h cada uno:

• Enfréntate a los exámenesAprende a manejar el estrés y controlar la ansiedad. Entrenamiento en técnicas de relajación.
  • Inteligencia Emocional. Aprende sobre las emociones para guiar nuestro comportamiento y mejorar nuestros resultados.
  • COACHING para estudiantes. Mejora tus técnicas de estudio.
  • Conviértete en un COMUNICADOR de éxito.Presentación de trabajos en clase, charlas y discursos.

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

Curso destinado principalmente a los alumnos de la Facutad de Farmacia y a los de La Escuela Superior de Ingeniería Informática.

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

Matrícula: del 2 de diciembre 2013 al 24 de Enero 2014 en la Secretaría de la Facultad de Farmacia (edificio polivalente), de 9h a 14h.

Horario:

del 28 al 31 de Enero 2014 en horario de 16h a 20h.

Aulas:

salón de grados de la facultad de Farmacia

Ficheros:

Mejora tu rendimiento 2014.pdf