Curso ofertado

Precio: 30 €

Créditos ECTS reconocidos: 1

Descripción:

El curso tiene la intención de corregir las posibles deficiencias que un estudiante puede arrastrar en el inicio de su carrera universitaria. Para suplirlas se procurará adaptar sus conocimientos a los contenidos que se estiman imprescindibles en este contexto y que le permitan entender los conceptos esenciales de la asignatura “Cálculo y Métodos Numéricos”.

Se enmarca dentro de la tradición que existe ya en la Escuela Superior de Ingeniería Informática en la creación de cursos específicos que facilitan la incorporación del estudiante a la enseñanza superior, en especial en las áreas donde los alumnos pueden elegir en la enseñanza secundaria materias con gran flexibilidad, lo que en algunos casos no garantiza la adecuación al nivel de la carrera elegida.

Principalmente se persigue que el alumno medio pueda  optar a un seguimiento del  primer curso en condiciones óptimas de aprovechamiento cubriendo así lagunas de formación,  homogeneizando los conocimientos y transmitiendo las peculiaridades del método docente que encontrarán en su titulación.

Plataforma virtual http://seminarios.esiiab.uclm.es/

Curso: Refuerzo de Cálculo 2014-2015

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

El curso se oferta, sin limitación máxima de plazas, a todos los estudiantes de primer curso del grado en Ingeniería Informática de la ESII.  El número mínimo de alumnos es 20.

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

La inscripción se realiza en la Secretaría de la ESII, desde el 22 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2014.

Horario:

Las clases se impartirán del 6 de octubre al 15 de diciembre del 2014, en el aula 1.11 de la ESII, con una duración total de 20 horas presenciales más una estimación de 10-20 horas de trabajo autónomo de cada alumno.

Aulas:

Aula 1.11