Curso ofertado

Precio: 30 €

Créditos ECTS reconocidos: 1

Descripción:

El curso tiene la intención de corregir las deficiencias que el estudiante puede arrastrar en el inicio de su carrera universitaria. Para suplirlas se procurará adaptar sus conocimientos a los contenidos que se estiman imprescindibles en este contexto, y que le permita entender los conceptos esenciales de las asignaturas de formación básica, en especial, “Algebra y Matemática Discreta” y “Lógica”.

Se enmarca dentro de la tradición que existe ya en la Universidad de Castilla-La Mancha en la creación de cursos específicos que facilitan la incorporación del estudiante a la enseñanza superior, en especial en las áreas donde los alumnos han podido elegir en la enseñanza secundaria con gran flexibilidad  materias que no garantizan la adecuación al nivel de la carrera elegida.

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

No hay limitación de plazas.

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

La matrícula debe realzarse en Apoyo a Docencia de la ESII.

Horario:

Lunes de 16:00 a 18:30.