Curso ofertado

Precio: 30 €

Créditos ECTS reconocidos: 1

Descripción:

El curso/seminario tiene la intención de corregir las deficiencias que el estudiante puede arrastrar en el inicio de su carrera universitaria. Para suplirlas se procurará adaptar sus conocimientos a los contenidos que se estiman imprescindibles en este contexto y que le permitan entender los conceptos esenciales de las asignaturas de primer curso, particularmente de la asignatura “Cálculo y Métodos  Numéricos”.

Se persigue que el alumno medio pueda optar a un seguimiento del primer curso en condiciones óptimas de aprovechamiento.

Naturalmente, se propone también cubrir lagunas de formación y homogeneizar los conocimientos, transmitiendo, asímismo, las peculiaridades del método docente que encontrarán en su titulación.

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

Pre-inscripción y matrícula hasta el 2 de octubre de 2015, en la secretaría de la ESII.

El curso se ofrece sin límite de plazas.

Dirigido a los alumnos de grado de Ingeniería Informática.

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

Matrícula: desde 17 de septiembre al 2 de octubre 2015 en la secretaría de la ESII

Horario:

lunes de 16h a 18h