Universidad de Castilla-La Mancha

Escuela Superior de Ingeniería Informática

Entrada: 29-06-2020

Informacin sobre la matrcula en intensificaciones y optativas del Grado

De cara al próximo curso 2020/21 la matrícula tanto en las cuatro tecnologías específicas (o intensificaciones) ofertadas a partir de 3er curso del Grado como en las asignaturas optativas de 4º curso será organizada desde la Dirección de la Escuela. Para ello, en una primera fase todos los interesados tendréis que indicar obligatoriamente vuestras preferencias sobre la intensificación y las optativas a cursar, a través de los formularios de Office 365 y en los plazos que se detallan a continuación. Una vez recogida toda esta información, la Escuela llevará a cabo la asignación correspondiente, en base a vuestros expedientes académicos y de acuerdo a criterios de gestión eficiente y equilibrada de los recursos docentes disponibles. Dicha asignación se os comunicará con antelación suficiente al inicio del periodo de matrícula.

Formulario para intensificaciones:
Plazo para cumplimentarlo: del 25 al 30 de junio.

Formulario para optativas:
Plazo para cumplimentarlo: del 25 al 30 de junio.

Comunicación de la asignación de intensificación/optativas: 8 de julio.

Plazo de reclamaciones y subsanación de errores: del 8 al 13 de julio. Procedimiento: enviar un correo a: aurelio.bermudez@uclm.es (solo se atenderán reclamaciones que procedan de una cuenta ...@alu.uclm.es).

Comunicación de la asignación definitiva de intensificación/optativas: a partir del 15 de julio (y siempre antes del 20 de julio).

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2020-21