Entrada: 26-06-2020

Información sobre la matrícula en intensificaciones y optativas del Grado (ACTUALIZADA a 31/07/20)

De cara al próximo curso 2020/21 la matrícula tanto en las cuatro tecnologías específicas (o intensificaciones) ofertadas a partir de 3er curso del Grado como en las asignaturas optativas de 4º curso será organizada desde la Dirección de la Escuela. Para ello, en una primera fase todos los interesados tendréis que indicar obligatoriamente vuestras preferencias sobre la intensificación y las optativas a cursar, a través de los formularios de Office 365 y en los plazos que se detallan a continuación. Una vez recogida toda esta información, la Escuela llevará a cabo la asignación correspondiente, en base a vuestros expedientes académicos y de acuerdo a criterios de gestión eficiente y equilibrada de los recursos docentes disponibles. Dicha asignación se os comunicará con antelación suficiente al inicio del periodo de matrícula.

Formulario para intensificaciones:
Plazo para cumplimentarlo: del 25 al 30 de junio.

Formulario para optativas:
Plazo para cumplimentarlo: del 25 al 30 de junio.

Comunicación de la asignación de intensificación/optativas: 8 de julio.
Plazo de reclamaciones y subsanación de errores: del 8 al 13 de julio. Procedimiento: enviar un correo a: aurelio.bermudez@uclm.es (solo se atenderán reclamaciones que procedan de una cuenta ...@alu.uclm.es).
Comunicación de la asignación definitiva de intensificación/optativas: 15 de julio.

Inicio del periodo de matrícula en segundo curso y siguientes: a partir del 20 de julio.
Fin de periodo de matrícula: 11 de septiembre.

IMPORTANTE (sobre las optativas de 4º curso que no son de intensificación):

• Aquellos que tengáis asignadas asignaturas de este tipo y no vayáis a matricularos en una o más de ellas, debéis enviar cuanto antes un correo a aurelio.bermudez@uclm.es, con el asunto “Renuncia optativas asignadas”, indicando vuestro nombre, DNI y el nombre la asignatura (o asignaturas) en cuestión.
  • A partir del 1 de septiembre se liberarán las plazas asignadas (y no matriculadas) en estas asignaturas.
  • A partir de ese momento, y hasta el final del periodo de matrícula, la disponibilidad de plazas en estas asignaturas podrá consultarse en la plataforma de automatrícula.
  • Sólo es necesario que os matriculéis en estas asignaturas si tenéis pensado cursarlas en 2020/21. Si no es así y se os ha asignado (sin necesidad) una o más de ellas, debéis comunicárnoslo (tal y como se detalla en el primer punto).