Entrada: 13-12-2021

Curso: ROMPIENDO EL HIELO CON BLOCKCHAIN SOBRE ETHEREUM (1ª Edición)

El próximo mes de febrero impartiremos un curso-taller sobre la tecnología blockchain, que hemos titulado "ROMPIENDO EL HIELO CON BLOCKCHAIN SOBRE ETHEREUM (1ª Edición)".

El curso será muy práctico. Aprenderemos los conceptos fundamentales de blockchain y sus aplicaciones, y pasaremos a implementar una cadena de bloques propia sobre Ethereum. También programaremos contratos inteligentes mediante Solidity.

El curso tendrá lugar durante 3 viernes en horario de mañana. Tendrá un coste de 20€ y podrá ser convalidado por 0,5 créditos.

La preinscripción está abierta hasta el 22 de diciembre y podréis hacerla a través de la plataforma Cursos Web de la UCLM. La lista de admitidos y la matrícula se formalizarán a la vuelta de Navidad.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con Carmen Carrión (carmen.carrion@uclm.es) y/o con Mª Blanca Caminero (mariablanca.caminero@uclm.es).

¡¡Os esperamos!!