Entrada: 07-02-2023

Concurso de vídeos cortos MUJERES INFORMÁTICAS -- ULTIMOS DÍAS!!

El 11 de febrero se conmemora el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, establecido en 2015 por las Naciones Unidas con el objeto de promover vocaciones femeninas en el ámbito STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Se trata de visibilizar el papel de las mujeres en estas disciplinas.

Desde la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete queremos unirnos a esta celebración a través de este concurso. La idea es elaborar un vídeo corto contando experiencias, sensaciones, inquietudes…lo que se te ocurra…relacionado con las chicas en la Ingeniería Informática. Puedes participar de manera individual o hacerlo en grupo (siempre con una chica, claro). Tienes todos los detalles en https://eventos.uclm.es/94148/detail/concurso-de-videos-cortos-mujeres-informaticas.html.

Todos los participantes tendrán un premio. El grupo ganador se llevará de premio un lote de cosicas de la ESII para empezar a tope el segundo cuatrimestre.

¡¡EL PLAZO PARA SUBIR TU VÍDEO TERMINA EL 11 DE FEBRERO!!​ ¡¡ Participa en el concurso y celebra el 11F !!