La ESII es Noticia
Entrada: 02-11-2023

TRAGSATEC: Reconocimiento ESII 2023

La ESII otorgó su Reconocimiento 2022-2023 a la empresa pública española Tragsatec, constituida como filial de Tragsa el 13 de febrero de 1990, “por su estrecha y fructífera colaboración en múltiples eventos, pero también en la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas en empresa y del Programa Robles, por el que nuestros estudiantes no sólo hacen las prácticas en el seno de la empresa, sino también su Trabajo Fin de Grado o de Máster”, según indican desde la Escuela. El reconocimiento lo recogió el Gerente Provincial de TRAGSA, D. Jesús Benito de la Plaza García, de la mano del Rector Magnífico de la UCLM, D. José Julián Garde López-Brea.

De esta forma, la ESII fomenta y promueve todo tipo de colaboraciones con su entorno empresarial, queriendo agradecer la respuesta favorable de estas empresas a través de un reconocimiento anual.