Entrada: 09-04-2024

Ya está abierta la preinscipción en el Curso de Formación Continua en Introducción a los Contratos Inteligentes de Blockchain sobre Ethereum. Se trata de un curso eminentemente práctico donde podrás iniciarte en la tecnología blockchain de Ethereum, y en la programación de contratos inteligentes mediante el lenguaje Solidity.

Se impartirá online en horario de tardes desde el 27 mayo al 15 junio (sesiones los lunes, martes y miércoles). Y está BONIFICADO AL 100%, gracias a una subvención de la Unión Europea.

Tienes toda la información en https://www.uclm.es/estudios/propios/curso-formacion-continua-introduccion-contratos-inteligentes-blockchain-ethereum