Entrada: 27-08-2024

¡¡¡COMIENZO DE LAS CLASES: 16 de septiembre!!!

Las actividades docentes en el Grado y en el Máster en Ingeniería Informática darán comienzo el próximo día 16 de septiembre (lunes).

Los estudiantes de primer curso del Grado tendrán un horario especial durante la primera semana, comenzando con un acto de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso el mismo día 16, a las 9:45h, en el salón de actos de la Agrupación Politécnica. Consultad vuestro correo electrónico y las redes sociales de la ESII (@esiiab).

En el resto de cursos del Grado estad atentos a la información proporcionada por el profesorado (a través del Campus Virtual, correo electrónico, Teams...).

Más abajo podéis encontrar el documento de organización docente del Grado, que incluye, entre otras muchas cosas, los calendarios lectivos y de examen y los horarios detallados de la titulación (esta información aparece también en los distintos apartados de esta web).

Coincidiendo con el inicio de las clases todos los estudiantes del Grado recibiréis vuestro horario personalizado (con el detalle de todas vuestas clases de teoría y de prácticas).

Curso: 2024-25