Entrada: 02-06-2011

Fecha: Miércoles 8 de junio de 2011

Lugar: Salón de Actos de la Agrupación Politécnica

Hora:   De 16h a 18.30h.

La reunión está dirigida a los alumnos de la ESII y principalmente a los alumnos de cualquiera de las ediciones del Máster en Tecnologías Web. La finalidad de la reunión es buscar los perfiles que se adecúen mejor a las ofertas de trabajo que propondrán.

Infoaván Soluciones es una empresa especializada en la implantación y personalización de Microsoft Dynamics CRM, y en su integración con soluciones de valor añadido en áreas de BPM, integración ERP-CRM, Movilidad, Telefonía IP, entornos Contact Center, Business Intelligence e Information Worker (SharePoint).

Presente empresarialmente en España desde 2004, el compromiso es la innovación; orientados al desarrollo del sector y proactivos ante las nuevas demandas del mercado.