Entrada: 25-07-2011

Curso iPhone

Organizado por el Máster en Tecnologías Web Se desarrollará durante los días 5 al 7 de septiembre, en el aula 1.10 de la Escuela Superior de Ingeniería Informática

Será impartido por el Dr. Mohamed Bourimi, profesor de la  University of Siegen y Chair for IT Security de Alemania, experto en la materia IOS, en el aula 1.10 de la ESII.

El objetivo del curso es  introducir a los alumnos en el desarrollo de aplicaciones para el sistema iOS. El programa del curso estará estructurado en cuatro sesiones; la primera abordará el tema de motivación y primeros pasos, en la segunda sesión se tratará la utilización del Xcode IDE y herramientas de desarrollo,en la tercera sesión se introducirá en I a Objective-C y los Patrones principales para el Desarrollo para iPhone y la cuarta sesión versará sobre  El desarrollo de aplicaciones iPhone y el proceso de distribución.