Entrada: 29-09-2011

PROGRAMA COMPAT

Si bien los conocimientos técnicos que se aprenden durante los estudios son la base del trabajo futuro, el alumno no debe descuidar su incorporación en el mercado laboral. Búsquedas de empleo mal orientadas, curriculums pobremente elaborados y entrevistas peor planteadas son consecuencia de no pensar en ese mercado hasta haber aprobado la última asignatura del título.

Por esta razón, y en colaboración con el Centro de Información y Promoción del Empleo del Vicerrectorado de Estudiantes (CIPE), desde esta Escuela queremos ofrecer a nuestros alumnos de últimos cursos y titulados la posibilidad de complementar su formación específicamente técnica con otras competencias más orientadas al mercado de trabajo, a través de talleres para la búsqueda de empleo, herramientas de búsqueda y procesos de selección, así como seminarios sobre empleo público y tutorías individualizadas para el diseño del itinerario profesional.

Este programa, denominado COMPAT, se compone de un número de actividades obligatorias (talleres, jornadas, tutorías) y otras optativas (talleres y seminarios) hasta completar un total de 23 horas, a lo largo de todo el curso y en un horario compatible con vuestras asignaturas, los miércoles de 8:30 a 10.00 horas.

La matrícula en este programa solo cuesta 36 EUROS, y los alumnos que lo completen podrán convalidarlo por 1,5 créditos ECTS. La inscripción permanecerá abierta hasta el 7 de octubre, y puede realizarse a través de esta página: