Entrada: 14-03-2012

“TALLER DE EDICIÓN DE DOCUMENTOS EN LaTeX. Caso práctico: TFG".

La finalidad del taller es proporcionar la formación necesaria para la elaboración del Trabajo Fin de Grado utilizando LaTeX. Esta herramienta está ampliamente  aceptada en toda la comunidad universitaria y es el sistema de composición de textos por excelencia para la elaboración de documentos científico-técnicos. Además en el taller también se abordará la preparación de presentaciones oralesdando algunas directrices sobre buenas prácticas para la correcta  comunicación oral y escrita.

Impartido por Ana María Martínez Fernández, durante los días 11, 12 y 13 de abril de 8h 15m a 12h 30m, en el aula software 5 de la ESII.

Se reconcerá 1 ECTS.

Inscripción hasta el  9 de abril.  Los alumnos interesados tienen que registrarse  en  https://seminarios.esiiab.uclm.es/

Y matricularse en el cursoTFG LaTeX

clave : TFGlatex

Taller gratuito. Plazas limitadas.

Dirección de contacto: Hermenegilda.Macia@uclm.es