La ESII es Noticia
Entrada: 22-10-2012

Una aplicación de cliente Twitter para invidentes, ganadora del concurso "Reto Móvil"

El proyecto TweetBlind presentado por el estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Manuel Lozano López, se ha alzado con el primer premio de la I edición del concurso "Reto Móvil" organizado por el Máster en Tecnologías Web (MTW) con el objetivo de desarrollar aplicaciones para móviles para las plataformas Android, IPhone, Windows Phone y Sigma. "Se trata de que las personas invidentes puedan incorporarse a Twitter a través de su móvil e interaccionen con los demás como cualquier otro miembro de esta red social", ha señalado el ganador de este certamen al que se han presentado 17 equipos de cinco Universidades españolas.

Toda la noticia en: