Entrada: 02-10-2013

CURSO: "Introducción a la Creación de Empresas: Emprendedor Universitario” dirigido a estudiantes de Másteres Universitarios.

En relación a la iniciativa impulsada desde el Ministerio de Energía, Industria y Turismo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre la programación de diferentes actividades para el fomento de la actividad emprendedora entre el alumnado universitario, la Universidad de Castilla-La Mancha a través del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales, y en colaboración con el Vicerrectorado de Transferencias y Relaciones con Empresas, participa en la oferta del  curso de “Introducción a la Creación de Empresas: Emprendedor Universitario” dirigido a estudiantes de Másteres Universitarios.

Este curso está programado en diferentes fechas para los Campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo, comenzando la actividad en el campus de Albacete el próximo día 14 de octubre.

En este sentido, les enviamos el cartel y díptico informativo de la actividad para ese campus, así como la ficha de pre-inscripción al curso. Sería conveniente que se hiciese llegar a los alumnos de su Máster, lo antes posible, toda esta información, de tal modo que puedan presentar en la sede del Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas el impreso de preinscripción junto con la documentación que en él se solicita, antes del 9 de octubre.

Atentamente,

Secretaría del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales