Entrada: 05-11-2013

ABIERTO EL PLAZO PARA PETICIONES DE TRABAJOS FIN DE GRADO EN INGENIERIA INFORMATICA PARA EL CURSO 2013/14

ABIERTO EL PLAZO PROCESO DE ASIGNACION DE TRABAJOS FIN DE GRADO 2013/14

Estimados todos, esta noticia va dirigida a aquellos alumnos que están matriculados en los Trabajos Fin de Grado.

Se va a abrir el plazo del proceso de peticiones para la asignación de trabajos fin de grado.

1) Aquellos que tengáis ya asignado Trabajo de mutuo acuerdo con algún tutor, no tienes porque seguir leyendo la noticia.

2) Para aquellos que no tengáis todavía asignado un Trabajoentonces debes realizar este proceso de petición

Para ello debes realizar los siguientes pasos:

2.1) En la página web del centro (en la portada de la página hay un icono), en el enlace:

esiiab.uclm.es/logalumn.php?que=login&XURL=%2Falumnos%2Fseltrabfingrado.php%3F

donde tenéis que que introducir vuestro usuario y contraseña de la UCLM

2.2) Si realmente estáis matriculados en el Trabajo Fin de Grado, entonces os saldrá la lista de posibles propuestas

2.3) Pondera cada petición con un número de prioridad, cuanto menor sea ese número, que sale ya en el despegable, mas prioridad tendrá esa petición.

2.4) Elige trabajos fin de grado acorde con la tecnología que has cursado. No se tendrán en cuanta peticiones de trabajos que no concuerden con la tecnología cursada.

2.5) Tienes toda esta semana, hasta el próximo martes, para realizar esta petición. Durante la semana siguiente se realizara la asignación de los trabajos y proyectos.

2.6) Para aquellos que se pasen de este plazo, posteriormente se podrán hacer asignaciones pero ya con el resto de propuestas que queden, o de mutuo acuerdo, de nuevo, con los profesores tutores.

Si tenéis algún problema y no os deja entrar, por favor, asegura primero que estas matriculado y si estas matriculado ponte en contacto conmigo para solucionar el problema en cuestión.

Saludos.

Jose M. Puerta.-