Entrada: 17-03-2014

Wave University Tour

El Máster en Tecnologías Web colabora con la  empresa Plain Concepts, en la organización del evento “Wave University Tour” destinado a estudiantes universitarios, que busca fomentar el desarrollo de videojuegos, utilizando un motor gráfico multiplataforma y gratuito llamado WaveEngine, desarrollado por nuestra empresa.

El evento tendrá lugar en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, aula 1.11, los días 2 y 3 de abril de 10h a 19h durante los cuales se permite la entrada y salida libre a los alumnos para no interferir en sus horarios lectivos

Dicho evento, consistirá en un taller asistido por parte del equipo de desarrollo del motor, donde se impartirán charlas introductorias sobre conceptos básicos de diseño de videojuegos, y se pondrán a disposición de los asistentes herramientas que permitan la creación de un videojuego completo, y su posterior publicación en la Store de Windows de forma gratuita. Además, se premiarán a los mejores desarrollospublicados con diferentes premios que motiven a los participantes.

En la web del evento podréis ver que hay unos enlaces a la izquierda que llevan a la página de registro de evenbritehttps://waveengine.net/UniversityTourSpain

Esperamos vuestra participación