Entrada: 21-11-2014

Alphahaking

En el último mes, hemos creado una iniciativa que hemos llamado Alphahacking (https://alphahacking.com/ab/index.php). Nos definimos como un colectivo de amantes y/o profesionales de la seguridad informática, la mayoría ligados de alguna manera a la ciudad de Albacete. Nuestra primera iniciativa es la de acercar la seguridad informática a los usuarios y para ello, vamos a impartir una seria de charla/talleres prácticos los Jueves, en la Escuela Superior de Ingeniería Informática, a las 20.00 horas en HW-1. Arrancamos, el Jueves día 27 de Noviembre con una charla acerca Kali, la distribución por excelencia para labores de seguridad. Están planificadas los primeros tres talleres, pero la idea es que el contenido de los siguientes se proponga entre los asistentes; del mismo modo, cada taller será impartido por un experto en el tema a tratar. Toda esta información se irá publicando en la web y redes sociales.

Invitaros a todos los que estéis interesados a asistir,

Si queréis más información podéis contactar con: joseluis.martinez@uclm.es