Entrada: 01-03-2010

Semana Cultural Alumnos ESII

Lunes día 8 de marzo

• Ciclo de cine durante toda la mañana en el salón de actos de la Agrupación Politécnica superior de Albacete.
  • Los títulos de las películas están todavía por determinar. A partir de las 17:00h en el punto de encuentro de estudiantes torneo de póker.
  • Ponencia por parte de la asociación .NET sobre creación de videojuegos en “XNA”. El taller se realizará a partir de las 19:00h en el aula de software 7 de la ESII.

Martes día 9 de marzo

• Desde las 10:00h se realizará la primera fase de una serie de torneos de juegos lúdicos, mus, trivial, parchís, que se realizarán en el punto de encuentro de estudiantes.
  • Al mismo tiempo se celebrará el torneo de UltraStar deluxe.
  • Ponencia “Psicohistoria. Fundación y la guerra de cuarta generación” en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior a las 11:30h.
  • 1ª Fase torneo “counter strike” que se celebrará en el aula de “libre acceso” de la Agrupación Politécnica Superior a partir de las 17:00h.
  • Ponencia “Teoría del caos” en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior a partir de las 19:00h.

Miércoles día 10 de marzo

• A las 10:00 se realizará una ponencia en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior.
  • Taller de flash impartido por Antonio Jesús Díaz Honrubia en el laboratorio de software 7 de la ESII, de 16:00 a 18:30h.
  • La asociación IEEE dará una exposición sobre robótica a partir de las 19:00h en el salón de actos de la Agrupación Escuela Politécnica Superior.

Jueves día 11 de marzo

• Desde las 10:00 hasta las 12:30 taller de Joomla impartido por Alfonso Moratalla Moreno en el aula de software 7, de la ESII.