Entrada: 15-01-2016

Inscripción Taller de Gestión de Conflictos

Se ha abierto el plazo para la confirmación de asistencia al Taller de Gestión de Conflictos, dentro de los talleres de acogida a los alumnos de nuevo ingreso. Este taller corresponde a la última sesión del taller de trabajo en equipo y pretende ofrecer técnicas para la resolución satisfactoria de los conflictos que en ocasiones aparecen entre los miembros de los grupos de trabajo .

Se celebrará el próximo 2 de febrero (martes) de 2016 de 12:30 a 14:15 y para la asistencia es necesario acceder al curso Talleres de Acogida incluido dentro de la plataforma de seminarios de la Escuela Superior de Ingeniería Informática (https://seminarios.esiiab.uclm.es/course/view.php?id=5) y al inicio en la encuesta de nombre "Confirmación Asistencia Taller de Gestión de Conflictos" marcar la casilla de confirmación de la asistencia al taller. El plazo para confirmar la asistencia finaliza el domingo 31 de enero de 2016.