Entrada: 11-09-2017

Abierto el plazo de solicitud de cambios de grupos de clase del Grado en Ingeniería Informática

Hola a todos,

ya está abierto el plazo para la solicitud de cambios de grupo de clase para las asignaturas del Grado de Ingeniería Informática. El plazo para solicitarlo estará abierto hasta el próximo dia 29 de septiembre a las 14 horas.

El procedimiento para solicitarlo es mediante la secretaría virtual de la página del centro:

donde debéis de identificaos con el usuario de la UCLM y el password.

Para solicitar los cambios de grupo debéis de especificar muy bien la asignatura solicitada, el grupo actual en donde estáis matriculados y al que queréis el cambio. Debéis de aportar justificación documental de la razón de la solicitud de cambiotodo ello en un solo documento con formato pdf. (Para ello podéis unir todos los documentos pdf en uno solo y subirlo posteriormente).

No se estimará ninguna solicitud sin esta documentación y sin justificación razonada de la solicitud de cambio.