Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación.
Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación.
Las funciones a desempeñar por el coordinador de calidad del centro, en el marco del establecimiento del SGIC de la UCLM, son las siguientes:
· Coordinar el desarrollo de un diagnóstico o análisis de la situación previa del Centro antes del establecimiento del SGIC de la UCLM.
· Planificar el desarrollo del SGIC en la Facultad / Escuela.
· Asegurar que se promueve la toma de conciencia de los requisitos de los grupos de interés (profesores, estudiantes, PAS, empleadores y sociedad) en todos los niveles del Centro.
· Archivar la documentación relativa a la política de calidad del Centro.
· Coordinar el proceso de control y evaluación de las diferentes actividades desarrolladas en el Centro conjuntamente con los responsables de dichas actividades.
· Recoger y validar la información que se debe hacer pública relativa al SGIC.
· Asegurar la actualización de toda la documentación pública.
· Formar parte de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro.
· Verificar que existen recursos materiales y bibliográficos suficientes para el desarrollo del programa formativo.
· Cualquier otra responsabilidad que le sea encomendada por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o por el Equipo de Dirección de la Facultad / Escuela.
SGIC
VICTOR MANUEL RUIZ PENICHET | Victor.Penichet@uclm.es |