967 59 92 00
(Pedir que nos pasen con la Escuela Superior de Ingeniería en Informática de Albacete, por favor… )
esiiab@uclm.es
Puedes realizar cualquier solicitud o sugerencia a través de diversos cauces:
Para problemas relacionados con la matrícula y otros aspectos generales de la gestión de alumnos, puedes consultar con la unidad de gestión de alumnos del campus de Albacete.
El delegado o la delegada de cada clase puede transmitir cualquier reclamación o sugerencia que afecte a la clase al equipo de gobierno y a los coordinadores de la escuela. Asimismo, la delegación de alumnos puede llevar las reclamaciones a la Junta de Centro y al equipo de gobierno.
Recuerda que como estudiante de la ESII tienes asignado un tutor o una tutora personal que te puede ayudar en lo referente a tu progreso académico. También puedes contactar con los coordinadores de los másteres, grado, grado bilingüe, doble grado y con los coordinadores de cada curso e intensificación.
Puedes presentar tus reclamaciones y sugerencias por escrito, ya sea de manera individual o en representación de un grupo. Es importante que todas las personas involucradas estén identificadas; de lo contrario, no podremos tramitar la solicitud. Además, por favor, indica tu canal preferido para recibir información sobre el estado de tu solicitud (correo electrónico, teléfono, etc.).
Puedes enviar tus sugerencias a través del buzón físico que se encuentra en la entrada de la Secretaría del centro o enviarlas por correo electrónico a esiiab@uclm.es
Para las reclamaciones, dirígelas por escrito al Director de la Escuela y entrégalas en la Secretaría de Dirección, donde se les dará registro de entrada.
La Comisión de Garantía de Calidad del centro se encargará de canalizar tus sugerencias y reclamaciones al responsable del servicio correspondiente y te informará sobre la solución adoptada.
Keep me signed in until I sign out
Forgot your password?
A new password will be emailed to you.
Have received a new password? Login here