viernes, diciembre 5, 2025
viernes, diciembre 5, 2025

Comisión de Estudios

Portada » Comisión de Estudios

COMISIONES

Responsable en la ESII: Dirección o miembro en quien delegue

· Coordinación, que será la Dirección o miembro en quien delegue
· Equipo directivo
· Un profesor de cada una de las titulaciones de Grado y Master impartidas en el Centro: Coordinación de Grado y Coordinación de Máster
· Un estudiante de cada una de las titulaciones de Grado y Master impartidas en el Centro, y doctorado
· Un miembro del Personal de Administración y Servicios adscrito al Centro
· Opcionalmente, cualquier otro agente externo que la Junta de Centro estime oportuno La Comisión de Estudios: Un profesor de cada área, Coordinación Bilingüe

[SGIC] Es la responsable de gestionar el diseño, seguimiento, planificación y desarrollo de los programas formativos encomendados, así como de proponer los objetivos y competencias asociadas. También es la responsable de gestionar las definiciones y actualizaciones de los perfiles de ingreso/egreso, criterios de admisión y matrícula.
[Reglamento] La Comisión de Plan de Estudio de los Centros, tendrán como función principal la elaboración de las propuestas de los planes de estudios de las titulaciones oficiales de Grado. Estará presidida por el Decano o Director del Centro o persona en quien delegue, y conformada por los miembros que acuerden en su Junta de Centro. En todo caso, se garantizará la participación en la Comisión de los representantes, con docencia en el Centro, designados por los departamentos con responsabilidad docente en materias troncales en el plan de estudios que se transforma. Se garantizará también una representación adecuada de los estudiantes.

SGIC y Documento de Grado (Reglamento para la Elaboración, Diseño y Aprobación de los Planes de Estudio de Grado)

JESÚS MARTINEZ GÓMEZSubdirección de Planificación, Economía y EmpresasJesus.Martinez@uclm.es
RAFAEL CASADO GONZALEZDSI: ATCRafael.Casado@uclm.es
AURELIO BERMÚDEZ MARÍNSubdirección AcadémicaAurelio.Bermudez@uclm.es
GABRIEL CEBRIÁN MÁRQUEZCoordinador de GradoGabriel.Cebrian@uclm.es
MARÍA BLANCA CAMINERO HERRÁEZDSI: ATCMariaBlanca.Caminero@uclm.es
VÍCTOR MANUEL RUIZ PENICHETDSI: LSIVictor.Penichet@uclm.es
ELENA MARÍA NAVARRO MARTÍNEZDSI: LSIElena.Navarro@uclm.es
JUAN ÁNGEL ALEDO SÁNCHEZ
MatemáticasJuanAngel.Aledo@uclm.es
VIRGINIA BARBA SÁNCHEZAdministración de EmpresasVirginia.Barba@uclm.es
MARGARITA GASCO RIVASPASMargarita.Gasco@uclm.es
JOSÉ MIGUEL VILLALÓN MILLÁNSecretaría AcadémicaJoseMiguel.Villalon@uclm.es
ESTUDIANTE POR DETERMINAREstudiante Grado
DELEGADO ESTUDIANTES DEL CENTORDelegado estudiantes del centro
JOSE MIGUEL
PUERTA CALLEJON
Dirección o miembro en quien delegueJose.Puerta@uclm.es
MARÍA JULIA FLORES GALLEGODSIJulia.Flores@uclm.es
JUAN RODENAS GARCÍAIngeniería Eléctrica Electrónica Automática
y Comunicaciones
Juan.Rodenas@uclm.es
JUAN ENRIQUE GARRIDO NAVARROSubdirección de Calidad, Acreditación
y Comunicación
JuanEnrique.Garrido@uclm.es
ESTUDIANTE POR DETERMINAREstudiante MUII
LUIS DE LA OSSA JIMÉNEZCoordinador de M. U. Big Data y C. N.Luis.DeLaOssa@uclm.es
RAFAEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZCoordinador de M. U. Ingeniería InformáticRafael.Rodriguez@uclm.es
Loading