Dirección
Representación de la Comisión de Plan de Estudios de la ESII y una representación de la Comisión de Plan de Estudios de la ESI
El Equipo de Coordinación Intercentros participa en las funciones de coordinación académica del título de Grado y Máster en Ingeniería Informática para las cuestiones comunes a la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete y de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, así como el título en Talavera.
Composición según Grado Ingeniería Informática. Integrada por una representación de la Comisión de Plan de Estudios de la ESII y una representación de la Comisión de Plan de Estudios de la ESI.
VIRGINIA BARBA SÁNCHEZ | Subdirección de Planificación, Economía y Empresas | Virginia.Barba@uclm.es |
RAFAEL CASADO GONZÁLEZ | Coordinación del Máster Universitario en Ingeniería Informática | Rafael.Casado@uclm.es |
AURELIO BERMÚDEZ MARÍN | Subdirección Académica | Aurelio.Bermudez@uclm.es |
FRANCISCO JAVIER DEL MORAL GONZÁLEZ | PAS | Fcojavier.Moral@uclm.es |
JOSE MIGUEL PUERTA CALLEJÓN | Dirección | Jose.Puerta@uclm.es |
VICTOR MANUEL RUIZ PENICHET | Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación | Victor.Penichet@uclm.es |
JOSÉ MIGUEL VILLALÓN MILLÁN | Coordinación del Grado en Ingeniería Informática | JoseMiguel.Villalon@uclm.es |
Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel Avda. de España s/n. 02071 Albacete.